miércoles, 10 de abril de 2019

elementos de un aviso publicitario.

1. bullet: Podríamos decir que es un mini – encabezado cuya función es hacer mancuerna con el encabezado principal.

2. Fotografía:atrae más poderosamente la mirada del receptor en primera instancia. 

3. Encabezado:Un encabezado tiene la misión de despertar el interés del lector planteándole la solución a uno de sus problemas o intrigándole.

4. Cuerpo: en esta sección, se debe explicar el producto sin que el lector pierda el interés.

5. Logotipo:Lo mejor sería que cada anunciante tuviera una marca brillante, sencilla de comprender y sorprendentemente ingeniosa para que el lector la recuerde con agrado.

6. Llamado a la acción: es un llamado a que el lector pida el producto, tal como: “¡Llame ahora y aproveche!” 

7. Eslogan de campaña:Los eslóganes de campaña por ende tienen que ser frases relacionadas específicamente con el tema del anuncio, aunque podrían ser también frases que acompañen a la firma anunciante de manera más bien permanente.

8. Info de contacto:La firma anunciante tiene que estar al alcance de sus consumidores potenciales, aunque siempre es importante elegir correctamente la forma en que esperamos que los lectores entren en contacto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario