1. bullet: Podríamos decir que es un mini – encabezado cuya función es hacer mancuerna con el encabezado principal.
2. Fotografía:atrae más poderosamente la mirada del receptor en primera instancia.
3. Encabezado:Un encabezado tiene la misión de despertar el interés del lector planteándole la solución a uno de sus problemas o intrigándole.
4. Cuerpo: en esta sección, se debe explicar el producto sin que el lector pierda el interés.
5. Logotipo:Lo mejor sería que cada anunciante tuviera una marca brillante, sencilla de comprender y sorprendentemente ingeniosa para que el lector la recuerde con agrado.
6. Llamado a la acción: es un llamado a que el lector pida el producto, tal como: “¡Llame ahora y aproveche!”
7. Eslogan de campaña:Los eslóganes de campaña por ende tienen que ser frases relacionadas específicamente con el tema del anuncio, aunque podrían ser también frases que acompañen a la firma anunciante de manera más bien permanente.
8. Info de contacto:La firma anunciante tiene que estar al alcance de sus consumidores potenciales, aunque siempre es importante elegir correctamente la forma en que esperamos que los lectores entren en contacto.
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